f

 
Preparación de exámenes

Preparación de exámenes

Con nuestro método “Habla inglés desde la primera clase” empezamos con actividades comunicativas seguidas de ejercicios gramaticales y estamos incorporando las TICS en nuestras aulas para utilizar un material lo más real y actual posible. De este modo nuestros alumnos están aprendiendo de una manera divertida e interesante. Nuestros alumnos además realizan exámenes trimestralmente y reciben un informe de evaluación para ver el progreso a lo largo del año.

Centro preparador de los exámenes ESOL de Cambridge

Somos centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge (ESOL) y trabajamos conjuntamente con la Universidad de Loyola como centro examinador oficial en Córdoba y Sevilla. Eso significa que puedes prepararte con nosotros los exámenes, que son mundialmente reconocidos y los títulos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales, y empresas. Consulta en nuestra web las fechas y las tasas de examen.

Centro examinador de los exámenes Trinity College London

Además preparamos y examinamos del examen Trinity y el IBT TOEFL (Internet Based Toefl), desarrollado por Educational Testing Services (ETS), que es utilizado para evaluar y acreditar el nivel de inglés como lengua extranjera. Hoy en día son más de 6000 escuelas y universidades en Estados Unidos y Canadá que requieren este título para poder acceder a sus diferentes carreras, postgrados y otros tipos de estudios. Asimismo, es reconocido por otras instituciones norteamericanas y algunas europeas.