f

 
Preparación exámen de alemán

Preparación exámen de alemán

En nuestros cursos de alemán no sólo enseñamos a nuestros alumnos a comunicarse en la lengua germana sino también a adquirir conocimientos sobre su cultura.

Además aquellos que quieran certificar su nivel de alemán para estudiar o trabajar , también preparamos los certificados del Goethe-Institut y TestDaf quedisfrutan de gran reconocimiento en todo el mundo y han sido adoptados por empresarios e instituciones educativas en numerosos países como prueba de cualificación.

El Goethe-Zertifikat B1 es un examen de alemán para jóvenes y adultos.

El Goethe-Zertifikat B2 es en muchos países una de las condiciones para el ingreso en los estudios de filología germánica.

El TestDaF es un examen de idioma correspondiente a un nivel avanzado. El examen corresponde a niveles entre B2 y C1. Es aceptado por todas las universidades alemanas para tener acceso a cursar estudios universitarios. Además se reconoce a nivel internacional como prueba de sus conocimientos del idioma alemán de cara a proyectos científicos y profesiones del ámbito académico.

El Goethe-Zertifikat C1 exime a los estudiantes extranjeros en diversas universidades y escuelas superiores alemanas, así como en muchos colegios preuniversitarios, de la necesidad de realizar exámenes lingüísticos de admisión.