f

 
Preparación exámen de italiano

Preparación exámen de italiano

En nuestros cursos de italiano no sólo enseñamos a nuestros alumnos a comunicarse en al lengua italiana sino también adquirir conocimientos sobre su cultura

El Certificato di Lingua Italiana (CELI) es un título acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma italiano que otorga la Università per Stranieri di Perugia, la institución más prestigiosa en el campo de la enseñanza del italiano.

Los certificados CELI de italiano constituyen una acreditación suficiente de conocimiento de italiano para cualquier actividad profesional o académica en España y en el mundo para la que se requiera el nivel de conocimiento correspondiente.

El Ministerio de Educación italiano reconoce el CELI 3 como certificado válido para demostrar los conocimientos de italiano necesarios para acceder a cualquier universidad italiana, dentro del cupo que cada universidad reserva a los estudiantes extranjeros. Los certificados CELI 4 y CELI 5 sirven para acceder a cualquier universidad italiana en pie de igualdad con el resto de alumnos italianos.

En el ámbito universitario los certificados CELI de italiano sirven para estos dos fines:

  • Exención de la prueba de conocimientos lingüísticos para alumnos de Intercambio (Erasmus), si se posee el CELI 2.
  • Acreditación del nivel lingüístico (B1) para quienes quieran acceder a un Máster oficial, si se posee el CELI 2.